Presentación de Nereidas al desnudo de Noemí Ulla


La Alianza Francesa de Buenos Aires  y  Editorial Simurg

tienen el agrado de invitar a la presentación del libro

Nereidas al desnudo

de Noemí Ulla

(versión en español)

Se referirán a la obra  Magdalena Arnoux y   Jorge Monteleone

  • Alianza Francesa
  • Av. Córdoba 946 – Capital Federal
  • Mediateca, 2º piso
  • Te. 4322-0068  /  0168
  • martes 5 de abril de 2011, 19 hs.
  • Anuncios

    Etiquetas: , , , , ,

    Una respuesta to “Presentación de Nereidas al desnudo de Noemí Ulla”

    1. Juan Pablo Says:

      Les quiero comentar que mi madre es amiga de la Sra Noemí Ulla desde hace décadas. Por viajes de esta última no se han visto con frecuencia. Hasta esta presentación del nuevo libro: Nereidas al Desnudo (foto de la portada obtenida por el marido de la Sra.).
      Yo, estoy trabajando en un proyecto para escribir un libro. Si Uds tienen el mail de la Sra Ulla, y si me lo pueden transmitir se los voy a agradecer porque deseo tener el consejo de Ulla.
      Finalmente, mi madre estuvo emocionada en la presentación y compró el libro ($40) para que su amiga se lo dedicara. Muchas Gracias

    Responder

