La leyenda del Abasto por Sebastián D’Agostino


Leyenda urbana

por Sebastián D’Agostino*

Cuenta la leyenda que en el shopping del Abasto roban abuelas. Parece que una vez una familia de nacionalidad alemana había ido allí a hacer una salida familiar y al pasar por la farmacia, la abuela se separó de ellos por un instante para ver los tensiómetros. Al volver la mirada, su familia se dio cuenta de que ya no estaba. Enseguida les avisaron a todos los de seguridad, pero ninguno la había visto, por lo que apagaron los ascensores y las escaleras mecánicas para que ningún anciano pudiera irse del shopping.

Se dieron cuenta, por las cámaras de seguridad, de que en el baño le habían hecho la tintura y sacado los ruleros. Al parecer les aplicaban un tratamiento de lifting, les ponían ropa de 47 Street, un smartphone en la mano y les decían que ya eran las 9 de la noche para doparlos.

Así es que finalmente la encontraron. Estaba saliendo junto a un grupo de jóvenes adolescentes que, más tarde se supo, usan este modus operandi para raptar viejitas y usarlas de esclavas todo el día, para que les cocinen y hagan la cama.

Sólo pudieron agarrar a uno de los pibes y se dice que el resto de los de la banda todavía siguen raptando abuelitas en el shopping.

La prima del novio de la sobrina del trapito que me cuidó el coche en el recital de Roger Waters dice que ella estaba en el shopping el día que apagaron todas las escaleras y que, cada vez que lo hacen, es para encontrar a alguna abuela perdida.

Sebastián D’Agostino (Buenos Aires, 1988), es estudiante de 2do año de Redacción de la Asociación Argentina de Publicidad.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “La leyenda del Abasto por Sebastián D’Agostino”

  1. Lorenzo Maranca Says:

    Jajaja🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: