Telefonía Claro o una vieja historia de falta de respeto


La Empresa Claro de Telefonía celular, de quien soy cliente porque compraron el paquete de clientes de la antigua CTI, ha dado muestras de una recurrente falta de respeto a sus usuarios.

Cobra por un servicio que no otorga y ofrece un sinfín de “trampas” a través de las “letras chicas” por las cuales los usuarios nos hallamos completamente desprotegidos y a merced de innumerables y permanentes abusos.

Episodio enero de 2012

Durante el mes de enero de 2012 no pude enviar mensajes.  La empresa Claro no supo darme explicaciones.  A cada queja, respondían,  “entre hoy y mañana el problema será solucionado”.

Episodio febrero de 2012

Durante el mes de febrero de 2012 no pude recibir mensajes. Otra vez la Empresa Claro se disculpó asegurando que “entre hoy y mañana el problema será solucionado”.

Episodio marzo de 2012

La Empresa Claro me canjeó puntos acumulados por dinero que luego me cobró por enviarme supuestos mensajes (que nunca recibí) sobre los resultados de los partidos en los que jugaba Messi.  Para que no siguiera cobrándome el importe, tuve que enviar un mensaje con la palabra “baja” para suspender un servicio que nunca había solicitado.

Episodio Robo de teléfono y compra de nueva línea

Código suspensión 1338736352 / Nro. queja 134419915

A raíz del robo de mi teléfono celular en la vía pública, compré, el lunes 10 de junio de 2012, un aparato nuevo. Hoy, miércoles 13 de junio de 2012, y pese a los reclamos efectuados (en los que cada vez que solicito que me den un número de queja me cortan la comunicación) no puedo utilizar mi nueva línea.  Desde el lunes, llevo 3 días sin teléfono.

Una cuestión de ética

En los largos minutos de espera, Claro nos somete a la tortura de las repetidas voces, hasta donde he logrado reconocer, de Susana Giménez, Martín PalermoAriel Ortega, Natalia Oreiro y Pablo Echarri.  Uno se pregunta si estos personajes públicos, celebridades locales, tienen un mínimo de interés en averiguar cómo funciona lo que ellos publicitan con su imagen y su voz.  ¿Saben que la empresa Claro trata mal a sus clientes y no brinda el servicio que dice brindar?

Si no lo saben es hora de que alguien se los diga.  Si lo saben y aun así no les importa, es bueno que sepan que yo, personalmente, como usuaria estafada por la empresa Claro, siento que ellos también, adhiriendo a Claro, me faltan el respeto entreteniéndome mientras la empresa me obliga a esperar horas para no solucionarme el problema.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “Telefonía Claro o una vieja historia de falta de respeto”

  1. maria victoria Says:

    totalmente de acuerdo, Claro no hace alusión a su nombre, con ellos nada es claro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: