Cuentos breves por Pablo Notarianni


Corre Juan corre

Juan salió tarde de su casa, la voz de su jefe retumbaba en su cabeza: “Juan si llegás tarde otra vez, te quedás sin laburo”. Juan corrió y corrió; ya le faltaba una cuadra, hasta iban a sobrarle 5 minutos. Vio el semáforo, vio la puerta de la oficina, comenzó a cruzar. Pero nunca vio al interno 300 de la línea 60 que pasaba por ahí.

Testigo

Luego de ver cómo el interno 300 de la línea 60 atropellaba a ese hombre, decidió disfrutar más de su vida.

La P

Pablo pensaba pensamientos profundos. Pedía por palabras para armar payasesca payada. Pensando, pensando Pablo propuso perpetuar pensamientos profundos. Pequeñas parafraseadas paranoides pensadas pausadamente por paisanos payadores. Pero pulcro parafraseo pobre parecía. ¡Pucha! Pensó Pablo, peligra pues perpetuación propuesta por Pablo.

ABCD

Alguien balbuceaba chistes donde estábamos festejando. “Gran historia, Ivan, jajaja, Kevin”, lanzó Miguel. Nadie optaba por quedar relegado, si todos urgían vaciar whiskeys xxx y zambar.

 

Pablo Adrián Notarianni nació en Capital Federal, Argentina el 21 de diciembre de 1982. Vivió toda su vida en Parque Patricios. Luego de haber terminado el secundario, inició sus estudios de cine en el cievyc. Trabajó en “Peligrosa Obsesión”, “Cleopatra” y “Palermo Hollywood”. Se inscribió en Publicidad, más que nada para desarrollar su creatividad. Es una persona de naturaleza artística, que disfruta tanto de la lectura como de la escritura.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: