Amor líkito, por Felicitas Trimarco


Quiero que me claves y me claves,

y me claves…

todos tus rutiles y puñales

por donde advertiste el esplendor y el si-no

de la punta de mis lanzas en tu nuca.

Punza sometedor qué-te-toca

en donde más sentiste me hincarte

para más sacarte brillo

ante la red de obvias incapacidades…

cómo no delinearte el camino,

el estilo, el gatillo.

Quiero que me claves y me escuches,

frente a frente me escuches,

y me claves…

el llanto mono-estéril con el que te lloro.

Y me veas y me claves,

y hasta de espalda me claves

y me veas

el temblor ensaña con el que aún te tiemblo.

Y que me lamas… ¡ahora sí!

la sangre derramada por tus agujas sin filo

y entonces me abraces muy fuerte…

que sí sabés abrazarme

hasta que la convulsión de la cual no

sos responsable

pare,

y quieras pedirme y mirarme y pedirme

mientras me agarrás como a una demente

que no puede quedarse quieta a elevarse

esperando nada

porque nada de lo que quiero

va a venir a tocarme el alma ni la puerta,

y pedirme,

pedirme y más pedirme en secreto muy suave

que yo quiera respirarte…

sólo a vos y yo a-tajarte.

Y así sentir que no te vas

cuando más te necesito.

 

Felicitas Trimarco es cantante, actriz y bailarina. Felicidad Pérez Trimarco se desempeña en la escritura automática por necesidad de enfrentar y comprender su parte oscura, y de ello arma poemas. Le pasa lo mismo con el dibujo automático que hace en tinta china en la que, en vez de buscar, encuentra: monstruos, criaturas. Editó su primer libro, al estilo fancine, en diciembre 2008, bajo el lema “No te asustes de mi forma de amarte”.

Etiquetas: , , ,

Responder

