Recomiendo: TRASTORNOXIDA


Para aquellos interesados en bucear en buenas páginas de escritura, aquí recomiendo este blog con textos de Eleonora Marinelli

TRASTORNOXIDA

EL TIEMPO.

Con tal de estar con vos soy capaz de no pelear. Quiero mirarte como siempre antes, siempre, antes siempre. Quiero ver cuando te peinás y cuando desayunás.

Con tal de estar con vos no lloro todo lo que sentí cuando te fuiste. Y ahora, ahora que volviste me quedo como un bobo escuchando lo que contás, viendo lo que hacés, acomodándote la silla antes de que te sientes. Mientras te miro no puedo creer lo diferente que era cuando no estabas y cómo es ahora cuando en las noches estás sólo a una pared de distancia.

A veces me gustaría abrazarte, pero tengo los sentimientos entrenados para no salir de sus cajas. Entonces te engaño con anécdotas de la escuela, de compañeros que se portan mal, te hablo de mis botines nuevos y vos te reís como antes -como cuando estabas antes siempre, siempre- acá en esta misma cocina verde, con esos ojos que no habían visto tantas otras cosas. Te reís un poco de compromiso y otro poco porque te sorprende verme crecer, que use tantas palabras, que piense todo esto.

Leer más en Trastornoxida

Etiquetas: ,

Responder

